Pro Tools | Carbon

Avid® anunció hoy el lanzamiento de Pro Tools | Carbon™, una interfaz de audio de nueva generación que permite a artistas, bandas, ingenieros y productores registrar cada detalle de cada interpretación con la máxima claridad y precisión. Construido para capturar la brillantez, este sistema de producción de audio híbrido presenta una calidad de sonido increíble e integración inteligente de Pro Tools® que combina la potencia de la CPU nativa del usuario con el rendimiento incomparable de.. (Ver Nota Comleta)

PT Carbon YoutubePNG

Pro Tools | Carbon está listo para grabar cualquier sesión, desde artistas solistas hasta bandas completas. Con cuatro salidas de auriculares para enviar mezclas de monitores individuales, ocho preamplificadores prístinos combinados con 16 canales de entradas ADAT y un micrófono talkback integrado, está preparado para grabar una banda. Pro Tools|Carbon también ofrece una conexión Ethernet ultrarrápida y de gran ancho de banda a la computadora host, que preserva la calidad de sonido más alta posible desde la entrada hasta la salida, además de admitir futuras mejoras en el flujo de trabajo.
Carbon Esquemajpg
Carbon Esquema Traserojpg

Pro Tools | Carbon ya está disponible, a partir de $ 3,999 USD e incluye una suscripción de un año a Pro Tools y los plug-ins de socios altamente respetados de Arturia, McDSP, Plugin Alliance, UVI, Native Instruments y Embody sin costo adicional.

Avid albergará una serie de seminarios webs sobre Pro Tools|Carbon a partir del 13 de noviembre. Para registrarse en un seminario web en su región, visite Avid Audio Events.

Logo Avid 2png

AM_Digital con logo 2png