Wavesfactory con su nuevo plug-in llamado Echo Cat

La compañía detrás de los aclamados Trackspacer, Cassette y Spectre anuncia su último plug-in, Echo Cat, uno de los ecos de cinta más queridos del mundo perfectamente replicado como un plug-in de audio. Conservando el sonido original y ofreciendo características modernas como ducking, M/S y sincronización de tempo.

Basado en un clásico

Inventado en 1958 por Charlie Watkins, el delay Copicat fue un éxito instantáneo. Aparece en innumerables álbumes de los años 60 y 70 y utilizado por grandes bandas como The Shadows y Pink Floyd. Diseñado principalmente para guitarra, ahora es un equipo codiciado en estudios de todo el mundo.

Wavesfactory_Echo-Cat_2png

Echo Cat recupera el sonido y el comportamiento de la unidad original con simulación de cinta auténtica y tres cabezales de reproducción. Con características adicionales adicionales que debería tener cualquier plug-in de delay moderno. Estos incluyen procesamiento M/S, tiempos de delay de sincronización de tempo, filtros en la ruta de feedback, varispeed, modulación y atenuación.

Sonido auténtico

Wavesfactory ha modelado meticulosamente el sonido de la unidad original analizando una gran cantidad de señales a través de... (Ver Nota Completa)



AM_Digital con logo 2png